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viernes, 11 de diciembre de 2015
Hi there!!!
Hola chic@s, estos son los sonidos que nos hemos aprendido en inglés este trimestre:
Así lo hemos trabajado (por si nos lee algún profe)
Hola chic@s, estos son los sonidos que nos hemos aprendido en inglés este trimestre:
GROUP 1: S, A, T, I, P, N
GROUP 2: C, K, E, H, R, M,D
GROUP 3: G, O, U, L, F, B
*LOS DE ROSA SON LOS SONIDOS QUE MÁS nos HAN COSTADO.
Así lo hemos trabajado (por si nos lee algún profe)
1º: Hemos introducido los sonidos con sus canciones y gestos (ell@s ya los saben y abajo tenéis las canciones por si acaso)
2º: Hemos pasado tarjetas con los sonidos y les hemos pedido que digan cómo suena y cuál es su gesto
3º: Hemos empezado a juntar los sonidos que hemos aprendido formando palabras sencillas. Ej SAT, PIN, TAP, CAT, RAT... Y hemos aprendido a leerlas (blending)
4º: Hemos aprendido a decir palabras que llevan un sonido y así repasamos y ampliamos vocabulario. Podemos empezar con un encargado y usando su nombre (les encanta)
Ej: English words that contain the sound "S": SARA, snake, sun, Saturday, Sunday, silence, sit down... Probad en casa a ver qué tal, es increíble la cantidad de palabras que nos han dicho en clase ESTAS PALABRAS SE PUEDEN PONER EN LA PIZARRA PARA QUE LAS VEAN ESCRITAS.
5º: Una vez que se han familiarizado con las palabras podemos hacer dictados con ellas, juegos (se la ponen en la frente) y tienen que levantarse en 3 segundos cuando la oigan decir...
6º: Hemos comenzado a leer (pequeñas lecturas) en inglés.
¿QUÉ PODÉIS HACER EN CASA?
Probad a preguntarles cómo suenan los sonidos en inglés y que os los hagan con su gesto, por si algun@ anda despistad@, os dejo las canciones para que sepan a qué os referís.
Si alguno tiene tiempo os dejo un link de una página buenísima para practicar estas navidades algún sonido
SOUNDS a, e, i
2º: Hemos pasado tarjetas con los sonidos y les hemos pedido que digan cómo suena y cuál es su gesto
3º: Hemos empezado a juntar los sonidos que hemos aprendido formando palabras sencillas. Ej SAT, PIN, TAP, CAT, RAT... Y hemos aprendido a leerlas (blending)
4º: Hemos aprendido a decir palabras que llevan un sonido y así repasamos y ampliamos vocabulario. Podemos empezar con un encargado y usando su nombre (les encanta)
Ej: English words that contain the sound "S": SARA, snake, sun, Saturday, Sunday, silence, sit down... Probad en casa a ver qué tal, es increíble la cantidad de palabras que nos han dicho en clase ESTAS PALABRAS SE PUEDEN PONER EN LA PIZARRA PARA QUE LAS VEAN ESCRITAS.
5º: Una vez que se han familiarizado con las palabras podemos hacer dictados con ellas, juegos (se la ponen en la frente) y tienen que levantarse en 3 segundos cuando la oigan decir...
6º: Hemos comenzado a leer (pequeñas lecturas) en inglés.
¿QUÉ PODÉIS HACER EN CASA?
Probad a preguntarles cómo suenan los sonidos en inglés y que os los hagan con su gesto, por si algun@ anda despistad@, os dejo las canciones para que sepan a qué os referís.
Si alguno tiene tiempo os dejo un link de una página buenísima para practicar estas navidades algún sonido
SOUNDS a, e, i
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