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lunes, 16 de enero de 2017
Hi there!!!
Hola chic@s, estos son los sonidos que nos hemos aprendido en inglés durante el primer trimestre:
GROUP 1: S, A, T, I, P, N
GROUP 2: C, K, E, H, R, M,D
GROUP 3: G, O, U, L, F, B
También les he metido sonidos de otros grupos salteados:
GROUP 4: J
GROUP 5: Z, W, V
GROUP 6: Y, X, CH, SH
GROUP 7: QU
*LOS DE ROSA SON LOS SONIDOS QUE MÁS nos HAN COSTADO.
-Confunden mucho la D con la B
-La u se tienen que acordar que suena "A"
-Las t, p, s hay que exagerarlas mucho
-La r es totalmente diferente a la nuestra, la suya es más suave
os adjunto también unas imágenes dónde podéis ver el resto de sonidos que iremos dando a lo largo de este y próximos cursos:
Así lo hemos trabajado
1º: Hemos introducido los sonidos con sus canciones y gestos (ell@s ya los saben y abajo tenéis las canciones por si acaso)
2º: Hemos pasado tarjetas con los sonidos y les hemos pedido que digan cómo suena y cuál es su gesto
3º: Hemos empezado a juntar los sonidos que hemos aprendido formando palabras sencillas. Ej SAT, PIN, TAP, CAT, RAT... Y estamos aprendido a leerlas (blending)
Estas son algunas con las que vamos a trabajar este trimestre
dog - cat - bed - pig
hen - lid - bus - kid
van - web - sun - mix
rug - zip - tub - top
pot - jet - jam - fox
online resources
(os dejo un vídeo de cómo lo conseguimos un poco larguillo)
¿QUÉ PODÉIS HACER EN CASA?
Probad a preguntarles cómo suenan los sonidos en inglés y que os los hagan con su gesto, por si algun@ anda despistad@, os dejo las canciones para que sepan a qué os referís.
Si alguno tiene tiempo os dejo un link de una página buenísima para practicar estas navidades algún sonido
SOUNDS a, e, i
Hola chic@s, estos son los sonidos que nos hemos aprendido en inglés durante el primer trimestre:
GROUP 1: S, A, T, I, P, N
GROUP 2: C, K, E, H, R, M,D
GROUP 3: G, O, U, L, F, B
También les he metido sonidos de otros grupos salteados:
GROUP 4: J
GROUP 5: Z, W, V
GROUP 6: Y, X, CH, SH
GROUP 7: QU
*LOS DE ROSA SON LOS SONIDOS QUE MÁS nos HAN COSTADO.
-Confunden mucho la D con la B
-La u se tienen que acordar que suena "A"
-Las t, p, s hay que exagerarlas mucho
-La r es totalmente diferente a la nuestra, la suya es más suave
os adjunto también unas imágenes dónde podéis ver el resto de sonidos que iremos dando a lo largo de este y próximos cursos:
Así lo hemos trabajado
1º: Hemos introducido los sonidos con sus canciones y gestos (ell@s ya los saben y abajo tenéis las canciones por si acaso)
2º: Hemos pasado tarjetas con los sonidos y les hemos pedido que digan cómo suena y cuál es su gesto
3º: Hemos empezado a juntar los sonidos que hemos aprendido formando palabras sencillas. Ej SAT, PIN, TAP, CAT, RAT... Y estamos aprendido a leerlas (blending)
Estas son algunas con las que vamos a trabajar este trimestre
dog - cat - bed - pig
hen - lid - bus - kid
van - web - sun - mix
rug - zip - tub - top
pot - jet - jam - fox
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(os dejo un vídeo de cómo lo conseguimos un poco larguillo)
¿QUÉ PODÉIS HACER EN CASA?
Probad a preguntarles cómo suenan los sonidos en inglés y que os los hagan con su gesto, por si algun@ anda despistad@, os dejo las canciones para que sepan a qué os referís.
Si alguno tiene tiempo os dejo un link de una página buenísima para practicar estas navidades algún sonido
SOUNDS a, e, i
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